Etiquetas

martes, 23 de agosto de 2011

10.000 Visitas!!! Sorteo de Aromas Manuel Riesgo Química


Muchas Gracias a todos/as!!!

Gracias a vosotros/as hemos llegado a las 10.000 visitas algo que realmente me sorprende y me alegra. Ya somos 40 seguidores y un montón de invitados diarios. La verdad es que empece este blog con mucha ilusión, siempre había querido tener uno y quería saber, por mi naturaleza curiosa, como funcionaba... y no esperaba que ahora unos 2 meses después fuesemos tantos!!!
La idea del blog nació con la premisa por mi parte de ayudar a todas las personas que pudieran estar haciendo la Dieta Dukan y especialmente a los que llegaran a la fase de Consolidación. Si bien hay muchos blogs sobre esta dieta casi todos se basan en la fase Crucero y yo pensé que también sería interesante dar un paso más adelante y que la gente supiese que la dieta funciona, que se puede conseguir y que una vez conseguido se puede mantener. Con esa idea cree este blog.
Por mi parte me gustaría seguir escribiendo y compartiendo con vosotros/as mis ideas e inquietudes y todo aquello que me ha facilitado el camino y que espero que a vosotros/as también lo haga.




Así que para agradeceros todas estas visitas y a todos mis seguidores su seguimiento me pusé en contacto con Manuel Riesgo Química, tienda existente en Madrid y Sevilla que se dedica, entre otras cosas, a la venta de aromas alimenticios, colorantes y algunos productos interesantes para la dieta. Les comenté la idea de realizar un sorteo entre todos vosotros celebrando la llegada a las 10.000 visitas y gracias a Isabel y Silvia, dos de las personas responsables en Manuel Riesgo Quimíca y que han sido tremendamente amables conmigo, esta idea ha podido llevarse acabo. Yo quería conseguir aromas de esta marca porque me parece que la relación cantidad/precio/calidad es de las mejores del mercado. Además de lo economicos que resultan los aromas están muy concentrados por lo que además duran mucho tiempo.

 Para que les conozcáis un poco mejor os dejo una pequeña presentación sobre su empresa:
Manuel Riesgo es una empresa dedicada a la distribución, manipulación y almacenamiento de productos químicos para numerosos sectores industriales. En los últimos años hemos renovado nuestras instalaciones de productos alimenticios, dentro de los cuales se englobarían los aditivos y materias primas alimentarias. Podéis consultar nuestra página de comercio electrónico web, www.riesgoquimica.com, o dirigiros a cualquiera de nuestros establecimientos en las siguientes direcciones:Tiendas: c/Desengaño nº22,  28004 Madrid, y Avda. Menéndez Pelayo, 57 N2, 41003 Sevilla.Almacén y oficinas: Avda. Real de Pinto 142, 28021 Madrid

De este modo os dejo el lote que voy a sortear en estas semanas.
  • Aroma 50ml de Coco
  • Aroma 50ml de Biscuit
  • Aroma 50ml de Chocolate
  • Aroma 50ml de Mora
  • Aroma 50ml de Mantequilla
  • Aroma 50ml de Avellana



Para participar en el sorteo os indico los pasos a seguir y requisitos a cumplir:

  1. El primer requisito para participar es ser seguidor del Blog Consolidando.
  2. El segundo requisito es decir que se quiere participar mediante mensaje privado a la dirección del blog consolidandoyestabilizando@gmail.com o escribiendo un mensaje en esta misma entrada, indicando el nombre con el que sois seguidores del blog y contestando a una sencilla pregunta.
  3. El tercer requisito es que la persona viva en España, esto es debido al tema de gastos de envío.
  4. La pregunta que tenéis que responder es la siguiente: "¿Qué te gustaría que se cambiase o se añadiese al blog Consolidando?" Podéis indicar lo que más os gusta, lo que menos, si queréis algún articulo en concreto, si os parece bien el paso a paso en fotos de las recetas, si os parece una tonteria, si os gustaría que se hablese sobre algún tema en concreto... lo que queráis.
  5. Finalmente el concurso durará hasta el día 9 de Septiembre y ese fin de semana se realizará el sorteo publicándose los ganadores el lunes 12 de Septiembre. La persona agraciada recibirá en su casa el lote de productos facilitado amablemente por Manuel Riesgo Química. El sorteo se realizará con algún programa automático con el nombre de todos los participantes.
  6. El ganador una vez recibido el producto sería estupendo que nos contase que le han parecido los aromas y nos mandase una foto utilizándolos.
No quería despedirme sin agradecer a Isabel y Silvia el regalo que me hicieron para que probara nuevos productos:
  • Agar-agar: Justo ayer estaba leyendo un artículo. Es un producto que nunca he utilizado y tenía ganas de probar y a dado la casualidad de que hoy me regalan un bote!
  • Gelatina en laminas. Yo compraba Royal pero el paquete de Manuel Riesgo es enorme con muchas laminas.
  • 50ml Aroma de Violeta. Me han dicho que es un nuevo aroma y tengo muchas ganas de probarlo.


De echo a quien le toque si quiere le puedo mandar un poquito de cada cosa para que también lo pruebe.
Esto es todo espero que os haga ilusión como a mí y que participe mucha gente.

Gracias y de nuevo mucha suerte!!!

24 comentarios:

MLuz dijo...

Claro que me apunto al sorteo!! Tengo pendiente pedir aromas pero no termino de decidirme..

Mi nick es Maria Luz y el mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

¿Qué hecho de menos? Alguna receta específica de consolidación (se nota que estoy en consolidación), también me vendría bien algunas ideas de menus de PP. Por otro lado deberías indicar la fase a la que pertenece cada receta..


Tampoco hace falta que cambies mucho, me encanta tu blog tal cual es :-)

Un saludo

Molius dijo...

yo me apunto tambien por supuesto, y por cierto ya me contaras que tal el aroma ese eh, que los otros me estan viniendo genial, por cierto el agar agar a mi me encanta y lo uso para las ensaladas, seguro que en forato ensalada si que lo habeis probado al comer alguna ensalada china

Attagora dijo...

Yo me apunto al sorteo!!
Soy seguidora con el nombre de Attagora :)
Lo que más me gusta de tu blog son las entrevistas a las chicas que entran en consolidación. Es una manera de conocerlas y de conocer también un poco esta nueva fase, desconocida para muchas.
Ayyy con las ganas que tengo yo de tener aromas!! Que como estoy prácticamente en África, aquí no llega nah de eso :)

bejico (foro dukaneando) dijo...

Bueno ya sabes quien soy, jjjj, BEJICO del foro dukaneando, alli te conocí y me parece un blog magnifico, justamente lo conocí al iniciarme yo tb en la fase conso por el verano.

Que cambiaria de tu blog, que añadiria?
La verdad es que lo veo perfecto, las entrevistas que pones, la manera de expresarte, la sencillez de tus recetas, me ayuda mucho, y lo veo perfecto.

http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

Purkinje dijo...

Pues yo también me apunto al sorteo! Yo sigo el blog con el nick de purkinje17. Y lo que echo (y mucho) de menos es un índice! Tanto en la página de Recetas como en la de Lista de la Compra. Sería muy util para buscar entradas antiguas...

En cualquier caso enhorabuena por el blog!! Para mi, que hace unos 50 días entré en consolidación ha sido un descubrimiento!!

Unknown dijo...

Pues ya estáis todas apuntadas!!! No hace falta que pongáis el email si no queréis, solamente con el nombre es suficiente.

molius por favor responde a la pregunta... jajaja

Me alegro mucho que os guste el blog y que me déis ideas nuevas y me comentéis mejoras así podrá ser mejor o al menos más útil.

Gracias!

Unknown dijo...

Tienes razón con el Indice, al principio no lo hacía porque había pocas Recetas pero es una idea que ya tengo en mente.

Gracias!

Silvia dijo...

Enhorabuena MJ por el éxito de tu blog!! La verdad es que está genial, sencillito y claro, con recetas facilitas, como a mí me gustan. Y me encanta la sección de "testimonios", motivan un montón!

Una idea genial la del concurso, aunque creo que yo no voy a participar, ya que tengo un montón de aromas (qué te voy a contar a tí, jejeje), es mejor que se los lleve alguien que aún no los haya probado. Pero voy a contestar la pregunta eh? Bueno, en realidad no creo que haya que cambiar casi nada, un índice estaría bien, como ya han comentado, y por la parte que me toca, recetitas para microondas!!! Ya sabes, yo y la cocina... aunque cada vez nos llevamos mejor, jijiji...

Ah!, y sobre todo espero que el blog continúe aunque entres en estabilización, que ya sé que te queda muy poquito :-)

Un besito, y a seguir así!

Unknown dijo...

Si en estabilización también quiero seguirlo, sólo me quedan unas 2 semanas pero también quiero seguir contando cosas y experimentando!

Y lo del micro a ver que se me ocurre... jejeje

Unknown dijo...

Yo también me apunto al sorteo!!! Qué guay, un sorteo de aromas! Cómo molan los de Manuel Riesgo, no? Yo no los he probado pero me los apunto.

¿Qué cambiaría del blog? Cambiar pues no, nada, si acaso añadiría un índice de recetas... o un pequeño libro de visitas... la verdad es que no se me ocurre nada! Tienes de todo! jejeje...

muchos besos!

Violeta

Dukaniania dijo...

ahhh me encantaría participar... pero vivo muy muy lejos!!!

me alegro mucho de que estes tan contenta con los resultados de tu blog Mjotita...

muchos saludos!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y quiero felicitarte por tus 10 mil visitas!!!

Quiero participar en tu sorteo, asi que me apunto!! Con el nick, Lizy y el email: lizy.star@hotmail.com

Lo que mas me gusta son las entrevistas!!

Unknown dijo...

Chicas no hace falta que pongáis los e-mails que es un dato vuestro confidencial.
Os apunto a todas.

También podéis comentarme si os gustaría un artículo en concreto o cualquier cosa que se os ocurra.

Gracias!

Mjserra dijo...

Enhorabuena Mjotita! por este estupendo blog! lo llevas muy bien y a parte de ese indice que comentan yo lo veo genial, sencillo y cercano! Por supuesto que me apunto a este magnifico sorteo es todo un detalle a los seguidores, me encanta la idea :)

Besos

Mari

Macedonia dijo...

MJ, enhorabuena por las 10.000 visitas! Yo también me apunto al sorteo! Lo que más me gusta son los testimonios y las recetas. Me parece super buena idea que vayas haciendo fotos del proceso, hace que sea mucho más sencillo seguirlo. Lo que menos... que no haya una entrada cada día ;) porque estoy super enganchada al blog. Macedonia

laurymy dijo...

Hola MJotita, me apunto al sorteo, aunque ya tengo aromas de Riesgo, he visto que los que sorteas me faltan casi todos.
De tu blog me encanta todo, te lo curras un montón, todos los temas que tratas son muy intersantes y me ayudas mucho con tus opiniones.
Un besito. laurymy

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por participar, vuestras opiniones hacen que el blog sea más participativo!

elsa dijo...

Enhorabuena MJ por las 10.000 visitas!!!
Yo conozco el blog desde hace poco, lo que más me gusta es la entrevista que haces a las chicas que están en conso, y también que compartas tus sentimientos y cosas, y claro como no, las recetas que siempre me vienen tan bien.

Soy elsa (dukaneando) y también me gustaría participar en el sorteo, aunque nunca he utilizado aromas, y eso que llevo desde febrero con la dieta, pero bueno eso se puede cambiar, jeje.

Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas!!!

Os apunto al sorteo, la lastima que no haya aromas para todas, pero bueno al menos a alguna le tocará!!!

Suerte a todas!

Molius dijo...

Bueno pues en que cambiaría i que añadiría, la verdad es dificil, siempre que lees cosas nuevas piensas lo bien que se le da a la gente esto de la comunicación, lo del índice si sería bueno,tambien creo que sería interesante un post de lugares de comprars y que comprar en cada sitio, es algo que me pregunta mucha gente , que si donde compra esto que si esto vale o esto no, asi que desde luego aunque es un currazo vendría muy bien una guia de comercios y los productos interesantes , con las fotitos y todo para que no de opción a equivocarse.

Unknown dijo...

Gracias molius!!!

Lenore dijo...

Me gustaría participar en el concurso. Mi nombre es Lenore, y mi mail: gilgomezpilar(arrobA)gmail.com

Lo que añadiría al blog son más "entrevistas" a gente del foro. Creo que es algo que no hay en otros blogs y que a mi personalmente, me gusta mucho leer :)

Lenore dijo...

Bueno, no sé pq salió Lily en el comentario anterior... Creo que ya lo he arreglado para que salga Lenore.

Carla dijo...

Mala esperiencia en la tienda de gran via, muy mala atencion al cliente
No cambian un producto sin abrir, y al dia siguiente de la compra, no lo tecomiendo hay otras tiendas comogran velada, a partir de ahora solo comprare ahi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...