Etiquetas

lunes, 8 de agosto de 2011

23 Preguntas Dukan. Noelichi

 Esta semana quiero presentaros a Noelichi y sobre todo quiero que veáis lo estupenda que se encuentra después de la Dieta (aunque la sonrisa ya la tenía igual de preciosa, viene de serie ^_^) 
Noelichi es una persona super positiva y que anima mucho a los demás foreros, además me gusta porque no se conforma con admitir las cosas que le dicen, si no le gusta pregunta y pregunta hasta encontrar una respuesta convincente, así y gracias a ella comemos algunas partes del cerdo, gracias a su insistencia y perseverancia preguntando al coaching hasta que le dieron una respuesta convincente :D
Me parece una persona muy alegre, de esas personas que te encantaría conocer más profundamente. Así que esta semana podréis hacerlo al menos un poquito. Espero que os gusten sus respuestas!


23 Preguntas Dukan

Nombre: Noelichi
Edad: 33
Peso inicial: 91.1 kg
Peso final: 67.0 kg
Tiempo de llegada a consolidación: 175 días, menos de 6 meses
Étapa: Consolidando desde el 29 de Julio

  1. El momento en el que dijiste "hasta aquí hemos llegado":  A lo largo de mi vida muchas veces y he hecho muchísimas dietas que no me valían para nada, hasta que decidí que  prefería comer y estar gorda que sufrir dejando de comer. Esta dieta la empecé para quedarme embarazada.
  2. La persona que más te ha apoyado: No puedo decidirme por alguien: mi madre, mi novio, mi amiga Anabel, la gente del foro… todos me han ayudado muchísimo para conseguirlo.
  3. La persona que más te ha decepcionado: Una supuesta amiga que no ha sido capaz de decirme nada de mi pérdida de kilos hasta que se lo dije yo, con 17 kilos menos. Me veía cada día y el cambio era demasiado evidente como para no darse cuenta.
  4. Lo que más valoran los que te quieren al verte llegar a tu objetivo: Lo sana y guapa que estoy y que me cuide y me preocupe por mi aspecto.
  5. La persona que te ha sorprendido al seguir la dieta: La gente que la hace para perder 4 ó 5 kilos.
  6. El momento más duro: Un estancamiento que tuve a los 80 kilos, tardé tres semanas en desestancarme. Estuve a punto de pasarme a consolidación.
  7. El momento más dulce: Cuando leí el foro de la dieta y vi que todos estaban encantados con ella. Gracias a eso supe que esta vez sí lo conseguiría.
  8. El alimento que más has utilizado: El queso batido.
  9. El alimento que has detestado: Los mejillones y el surimi, pero a ratos, ya los como otra vez sin problemas.
  10. El alimento que más has echado de menos: El melón y la sandía.
  11. El alimento que no te importaría no volver a comer: Los dulces no aptos (los que sí engordan). Con las cosas tan ricas que me hago ya no tengo necesidad ni deseo de comerlos.
  12. El mayor descubrimiento durante la dieta: Que no estaba gorda por comer mucho, sino por no moverme del sofá!!
  13. Cuando estabas al borde del precipicio te decías: Esta es la definitiva, hay que seguir pa´lante! Resiste, que mañana la báscula te dará una alegría!
  14. Lo que más te ha ayudado a llegar hasta el final: El método en sí, no le veo ninguna dificultad y está ideado para que, a los que nos gusta comer y tenemos mucho que perder, lo consigamos sin mucho esfuerzo.
  15. El día que llegaste a tu peso pensaste: Pues… la verdad es que no he llegado al peso justo que me marcaba Dukan pero ya me veo estupenda y estoy contenta de haberme pasado a conso.
  16. Tu primera comida de gala fue: Comida hindú y marroquí, helado de ferrero rocher y un cubatita.
  17. Y la última: Sólo he hecho una aún!! Pero estoy frita por comer pasta rellena con una copita de vino y grisinis.
  18. Lo mejor de la dieta: Comes la cantidad que quieras, no hay que pesar nada.
  19. Lo peor de la dieta: Escuchar la frase... “Uy, pues ten cuidado que esa dieta dicen que es muy peligrosa!
  20. Lo que has ganado con la perdida de peso: Salud, juventud, seguridad en mí misma, interés por cuidarme y arreglarme... vaya, he ganado toda una vida!
  21. Lo que has perdido junto a la perdida de peso: Toda la ropa!! Ahora no me queda nada bien, yuhuuuu!
  22. Lo que crees que no podrás cambiar aunque sea "incompatible con las premisas de la dieta": Subir a un 10º por la escaleras, ni de coña!
  23. Comenta lo que quieras: Gordos del mundo, aquí tenéis la solución a vuestros males!!! Jejejeje, ahora en serio… Ojalá hubiera conocido esta dieta antes, gracias a Dukan me ha cambiado la vida... Al fin un médico se ha dignado en plantear un método para que la gente adelgace y no vuelva a engordar. Yo le estaré eternamente agradecida.

11 comentarios:

Lambruchona - Proangy dijo...

Ole ahí, vaya cambio... Me alegro que estés tan contenta y tan bien. Besos

luka2 dijo...

Noe
Hasta que no he visto la foto del antes y el despues juntas...Woauuu! Omá que ricaa!
No tengo palabras, estas FANTASTICA!!

Unknown dijo...

Está guapisima!!!!

Dukaniania dijo...

Noelichi
que gusto da verte!!! estas guapisima y se nota que el cambio es por dentro y por fuera (por tus respuestas) que eso es lo que importa..

muchas felicitaciones y a seguir con conso que aún nos queda mucho por recorrer...

Noelia dijo...

Gracias por vuestras palabras!! Y gracias por la presentación, Mjotita, tú si que ees entrañable, muuuuuuaaaaackkkss!!

Espero que mi testimonio sirva para animar a aquellas personas que tienen problemas de obesidad. Comprobar que la dieta funciona motiva un montón. Ánimo que esta es la definitiva!!

Muchos besitos!!

Unknown dijo...

Uoooo qué guay, estas entrevistas dukanianas! Noelichi está fantástica, y a mí ver estas fotos y leer estos "testimonios" me da mucho mucho ánimo y fuerza! Así que GRACIAS... besos!

Silvia dijo...

Ya había visto tu nuevo avatar en el foro, y te vi guapísima, pero ver juntos el antes y el después me deja con la boca abierta, guau... espectacular! Estas guapísima de verdad, muchas felicidades

sherezade dijo...

Estas espectacular !!!!
Muchas felicidades por el cambio.

eire dijo...

estas guapisima ole hay tus guevisss

Titania dijo...

Que guapa te has quedado!!!!! :D

Titania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...