Etiquetas

viernes, 12 de agosto de 2011

Día 87. No pierdas más peso!!!

Esto es lo que me dicen ultimamente cuando me ven. Y empiezo a pensar que estoy demasiado delgada. Los pantalones que me compre de una talla 36 ahora me quedan un poco holgados a pesar de que la bascula el día de mi peso oficial marcaba 1kg de más (49,650kg) Creo que el calor hace que se me hinchen las piernas y no estoy haciendo ejercicio, el calor me puede... tienes que salir a las 9 de la noche que se haya ido el sol y se me hace cuestarriba salir tan tarde, a ver si pasan estos días de calor y recupero el ritmo perdido. Pues eso que el otro día fuí a una obra y me dice un trabajador: "No pierdas más!!! Qué ya ni se te ve!!!" y yo diciendóle que ya llevo tres semanas sin perder peso... pero es que voy a otra obra después y otro señor me dice lo mismo!!! O_o Y ha venido una amiga de mi novio a casa y me dice: "Dios que delgada!!!" Me estoy empezando a preocupar... y ya os digo que he ganado 1kg!!!!!!! Esperaré el martes a ver que dice la báscula...

Hablando de básculas, mi báscula es un autentico asco... decidí no comprarme bascula por el dinero pero ahora viendo todas las veces que he ido a pesarme me parece que he hecho el paquetoni... ya me la hubiese haber comprado. Primero me compré una en un chino y una mierda, claro. Y luego he estado 3 meses echando gasolina en BP para acumular puntos y cuando consigo la báscula 10 veces que te da pesos distintos, mira que no es difícil eso... que podía coincidir alguna vez... así que definitivamente me voy a ir a comprar una báscula, no puedo seguir así.
Una cosa que quiero contaros no especificamente de la dieta. Tengo muchos proyectos que quiero hacer y estoy intentando quitarme trabajo de encima que me agobia un poco para dedicarme a las cosas que de verdad me gustan. Creo que por primera vez en mucho tiempo estoy siendo egoista y me estoy centrando en mi misma. Quiero dar un cambio en partes de mi forma de ser que me llevan a pasarlo mal, preocuparme de antemano de las cosas, ser pesimista, sufrir demasiado por cosas pequeñas... me he propuesto ser más positiva y empezar a cambiar. Como la dieta, me llevará mucho tiempo llegar a mi objetivo pero... si he podido con la dieta... ¿no voy a poder con esto? Tengo el deber conmigo misma de al menos intentarlo. Eso me lleva a dejar cosas accesorias por el camino, que me roban un tiempo vital para centrarme en mi. Quiero seguir con el foro Dukan y su sección de recetas, ayudando a la gente que me llena mucho y compartiendo mis experiencias en la dieta en mi blog para que muchas personas puedan seguir adelante y ver que es posible. También quiero recuperar mis aficiones, hacer puzzles, leer, ver cine, estudiar japonés... en Diciembre es el examen y quiero presentarme. Y para eso tengo que centrarme y creo que lo voy a conseguir.

Tampoco es especifico de la dieta otra cosa que quería compartir con vosotras. Participo en una página de Internet para probar productos. Os aseguro que son serios, nunca he tenido que pagar nada. Te mandan los productos, los pruebas y luego mandas tus opiniones. Lo que te mandan es un pack con el producto entero y luego muestras pequeñas para repartir entre tus amigos que también te dan opiniones para que se las digas. Yo así he probado pizzas, articulos de limpieza, pastas de dientes y ahora mismo una nueva gama del producto Garnier Fructis que todavía no está en tiendas, es una gama anticaspa pero que me ha dejado flipada. Tiene un exfoliante que deja el pelo estupendamente, ya sabéis que yo no soy mucho de cremas... soy muy vaga pero ese champú es genial. También me he comprado un producto en Mercadona que me ha recomendado la chica de allí. No se si os ha pasado que os han quedado mogollón de estrias y la piel flácida... bueno pues a mi si. Me ha dicho que ese producto me reafirmará bastante, es Reafirmante Corporal Fluido Intensivo (Pro Vanity Series) Ya os contaré como me va. Bueno os dejo la página de probar productos: Trnd

Despues de esta chapa os cuento más cosas. Estoy intentando hacer pan con una receta de un chico del foro pero tengo muchas dudas. Me he dado cuenta de que ser panadero es algo así como ser químico, tienes que saber las propiedades de todos los elementos que forman el pan así como las reacciones entre ellos para llegar a conseguirlo. Y como no podemos tomar harina pues la cosa se complica... si por mi fuera me basta con mi trozo de pan diario pero esto lo hago por amor. Mi novio lo único que echa de menos es el pan y aunque suene cursi me gustaría intentar conseguir algo decente para que al menos encuentre un sustitutivo... pero lo veo complicado, estoy empezando a darme cuenta de que sin harina es muy difícil obtener pan! Ya os digo que a mi novio le cuesta la vida comerse la avena y probando he hecho una receta de Bizcocho de salvados que realmente parece un bizcocho, he cogido la receta del blog http://dietadukangirl.com/ Os aseguro que es el primer bizcocho que me sale con pinta de bizcocho y que se puede mojar en un vaso de leche con cacao desgrasado. Una maravilla!!! Os dejo en enlace a la receta en su blog: Bizcocho de salvado de avena.

Esta semana he visto por primera vez un reportaje sobre Dukan. No los veo porque me ponen enferma. Me gustaría ver uno objetivo con las partes buenas y malas de la dieta. Pero sólo veo reportajes manipulados para hacer parecer lo que ellos quieren que parezca. Una pasada. Y veo las cosas malas que tiene Dukan en el reportaje llevaban a la reportera a una tienda llena de productos Dukan en las estanterias pero cuando dejaban de grabar, no os lo váis a creer, recogían los productos y los quitaban del supermercado. Me pareció la mar de cutre. Y el tratamiento que dan a la gente que sige la dieta me pareció que sacaron a algunas personas que no daban un buen ejemplo, un chico parecía que tenía una enfermedad terminal, estaba en consolidación pero super demacrado y de verdad parecía enfermo y una chica en estabilización que salió dos minutos comiendo un bocata de chorizo hablaba bastante borde, o justo grabaron ese momento. Me pareció muy manipulado. Ya os digo que procuro no ver estos resportajes porque me ponen muy nerviosa y además parece que somos sectarios.

De nuevo una super entrada... si es que no me puedo callar ni debajo del agua ^_ ^

5 comentarios:

Lambruchona - Proangy dijo...

Me parece fantástico que te centres en lo que te interesa, y repartas el tiempo en cosas que te aporten. Es un buen comienzo.
Respecto a lo de ser panadero tienes toda la razón, yo no sería capaz de inventar algo parecido, sin los ingredientes fundamentales.
Me gusta el optimismo que muestras hoy.

Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias proangy ;D

Silvia dijo...

Te felicito por haber identificado lo que te hace sentir mal y haber decidido ponerle remedio. Claro que sí, hay que ser un poquito egoísta de vez en cuando, y centrarse en una misma... a ver si también me lo aplico, jejeje.
Un besito!

bejico (foro dukaneando) dijo...

hacews muy bien en pensar asi, al fin y al cabo el saber no ocupa lugar, solo los libros, jjjj

Y respecto a lo de que estás ya muy delgada,pues eso has de valorarlo tu misma, sin llegar a enfermar, además ya no pierdes peso, pero puede ser que que aun pierdas volume y eso e slo que te nota la gente

Unknown dijo...

La verdad es que creo que ahora estoy perdiendo peso pero porque con el calor no tengo apenas ganas de comer, me encuentro fatal, luego en invierno será diferente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...