Etiquetas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Kedada Foro Dukaneando.com ^_^

Una pequeña entrada para esta semana. Esta semana es un tanto especial basicamente por dos razones: la primera porque el domingo hará una semana que he empezado estabilización y la segunda porque este fin de semana conoceré a gente del foro dukaneando.com pues por fin ha llegado el momento de la kedada nacional del foro.

Primero quería comentaros mi primera semana en estabilización. La verdad es que no ha sido demasiado del todo lo buena que pensaba. Cuando he pasado no he sabido realmente que hacer, tenía realmente pánico a comer os lo aseguro... y no he encontrado todavía mi sitio. Me aterra engordar, está como anidado ese miedo en mi cerebro y cuando veo un alimento pienso... ¿Merece la pena? Y no me lo como, tampoco tengo en casa comida peligrosa en potencia... así que ya os digo que me encuentro perdida todavía... sigo haciendo Consolidación y creo que ese no es el camino. Todavía no me siento relajada, no siento que no esté a dieta, no tengo normas y pienso que engordaré inevitablemente... así que estoy en ello, intentando lavar mi cerebro de esa mala influencia que me inunda y empezar a descubrir qué es realmente comer sano y aplicarlo. He aprendido mucho con esta dieta pero no se puede estar así toda la vida, me refiero a que tengo que ir metiendo más alimentos o en mayor cantidad de lo que lo hago ahora.



En fin que no os puedo decir mucho más... que no estoy tomando el salvado, no porque no quiera sino porque se me olvida hacerme las galletas de avena y comermelo a palo seco no me gusta, he dejado de beber el agua que bebia antes y no estoy haciendo ejercicio. Me digo que tengo que cambiarlo, pero tengo tantas cosas que hacer... y en el fondo se que sólo son excusas. Eso si peso lo mismo que cuando empecé conso, al menos de momento unos 47,5kg (mi peso varía de 47 a 48kg según los días) Y el primer día para demostrarme que había acabado la dieta me comí un sobao... y no he vuelto a hacerlo!!!
Espero que esta semana que entra hacerlo de manera diferente, meter más pasta, más feculentos... también tengo que investigar un poco sobre alimentación porque quiero hacerlo realmente bien.

Respecto a la kedada. La verdad es que estoy nerviosa y a la vez emocionada, porque es gente con la que hablo a diario y que forman parte de mi vida, que me han ayudado y apoyado durante ya muchos, muchos meses pero que nunca he visto en persona (salvo un par de ellas con las que ya he quedado). Viene gente de toda España y aunque la previsión era para bastante gente más ya sabéis que los compromisos de última hora, los abandonos de dieta o del foro y la gente que por desgracia queriendo venir no puede hacerlo, bien por problemas o falta de dinero, hacen que al final sean menos personas de las deseadas. Pero estoy segura de que lo pasaremos genial y nos acordaremos mucho de las personas que queriendo venir no han podido hacerlo.

Nuestro plan es complicado pero divertido y estáis todas invitadas a venir, incluso de manera inesperada seréis aceptadas ^_^ En principio el viernes por la tarde quedaremos algunas para ir a Tokio-Ya (tienda de productos japoneses en Madrid) a comprar los famosos Tallarimis (que a mi no me gustaron nada) y a China Town en Madrid que se encuentra cerca de General Margallo (donde encontraremos, tofu, especies, algas y otros productos muy, muy baratos. A las 22:00 hemos quedado para cenar en un Wok, un sitio bastante asequible para todas ya estemos en crucero, consolidación o estabilización. Se puede comer carne, pescado y verduras a la plancha sin problemas. Luego a bailar!!! ^_^ Me acabo de enterar que hay unas listas de moda de discotecas en Internet, si te apuntas la entrada es gratis O_o Se lo digo a mi novio y resulta que él se ha estado apuntando en su juventud (yo es que me la pase estudiando) Así que nos hemos apuntado a una lista en La Riviera a ver que pasa... El Domingo tienen planeado ir al Rastro y una Ruta por Madrid, una ruta muy chula que yo ya he hecho y que encantará a la gente que viene de fuera.
Pues quería contaros todo esto por si os animáis y espero contaros la próxima semana que tal nos ha ido, las conclusiones de nuestra reunión y poneros fotillos del evento. ^_ ^

Así que espero contaros muchas cosas nuevas la próxima semana y poneros muchas fotos de todas nosotras!!!


3 comentarios:

Silvia dijo...

Espero que lo hayáis pasado genial! A ver si pones alguna fotito! :-)

ARIADNE dijo...

siento no haber podido compartir ese día con el grupo, pero mientras trabajaba me acordado de la quedada y me preguntaba, ¿que estarán haciendo?.
seguro que ha sido fantástico y como dice fiona queremos fotos.

Mjserra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...