Etiquetas

jueves, 28 de julio de 2011

Día 72. Reflexiones en la II Etapa de Consolidación

La foto que os he puesto no es una comida de gala es una Pizza Hawaiana totalmente permitida para un día PV en la fase de Consolidación. El queso que uso es mi ración de queso diaria, tal vez un poco más, Mozzarella Light de la marca Finelo, está riquisimo!!! Una base de tomate, jamón y piña. Está de muerte, la tomo los viernes para cenar y no le envidía nada a cualquier comida de gala. Ya os pondré la receta paso a paso.

Pero vamos a lo que vamos, a resumir estos 10 días en la segunda etapa de consolidación. Este ha sido mi planning final la semana pasada:
  • Lunes: PP
  • Martes: Día de peso oficial 48,650kg
  • Jueves: Comida Feculento: Fideaú
  • Viernes: Comida Feculento: Espaguettis con gambas y gulas
  • Sábado: Comida de gala: Tortilla de patatas, pimientos fritos y oreja a la plancha
  • Domingo: Fajitas, tortilla de patatas, helado chunkey monkey

martes, 26 de julio de 2011

23 Preguntas Dukan. Mjserra

 Esta entrada ha sido eliminada por expreso deseo de la persona implicada.

    viernes, 22 de julio de 2011

    Chorizo Dukan de Chulyn

    Esta semana traigo una de las mejores recetas que he comido en toda la dieta. Es una receta que colgo una de las mejores cocineras del foro dukaneando.com: Chulyn, de ella también son las galletas de canela y avena que como cada mañana, para mí la mejor manera de tomar avena ya que están muy ricas! Pero con esta receta se ha superado a sí misma. El chorizo Dukan no es que se parezca a chorizo... sino que sabe a chorizo!!!!!!! Os aseguro que si lo probáis no os arrepentieréis. Es una receta sencillisima y lo único que tiene malo es que tenéis que esperar al menos 48 horas para incarle el diente. Por lo demás es perfecta!

    Ingredientes:
    •  250 gr de carne picada de ternera
    •  1CS Sal ahumada (he usado la de Mercadona ya que es la más barata)
    •  1CS Pimentón dulce (o picante si os gusta el chorizo picante)
    •  1 Diente de ajo
    •  Oregano
    •  Papel de horno

    martes, 19 de julio de 2011

    Día 65. II Fase de Consolidación ¿Y ahora qué?

    Esta semana ha sido bastante mala por algunos motivos, me siento un tanto triste así que lo que debería ser un momento de alegria no me da tanta, espero que con el tiempo me encuentre más feliz, ya que como dicen: el tiempo lo cura todo. Esta mañana he estado trabajando visitando obras y toda la gente no paraba de decirme que dejara de perder peso, que ya estaba muy delgada! Voy a ver si es posible.

    Hoy comieza mi segunda parte de Consolidación que durará otros 60 días así que ya voy a introducir dos frutas diarias, dos feculentos y dos comidas de gala... y esta semana empieza mi novio la dieta ^_ ^ Creo que se ha cansado del segundo comentario después del mío "Qué delgada estás!" "Tu has engordado ¿no?"... así que ahora mismo él lo tendrá más fácil que yo ya que habrá en casa pocas cosas no permitidas! Estoy segura de que si lo quiere de verdad lo va a conseguir, yo le voy a hacer de coaching y a ver como nos organizamos con las comidas, creo que mejor porque antes hacía dos comidas: una para mí y otra para él pero ahora podremos comer muchas veces lo mismo. Lo único que me preocupa es cuando tenga que comer mis comidas de gala... me da tanta pena T_T

    sábado, 16 de julio de 2011

    Tarta de queso sin horno por Mayca



    Quería poneros una receta rápida y sencilla para que no os compliquéis mucho en la cocina en esos días que estáis super cansados.  Este lo saque de algún lado en Internet pero no recuerdo de donde, he mirado en algunos blogs pero no lo he encontrado, por eso abvierto que la receta no es mía, si alguien sabe de quién es que hable ahora o calle para siempre ^_^ EDITO: Por fin ha aparecido el dueño de la Receta está fue publicada por Mayca  y se encuentra en el Blog Mi Diario Dukan, os dejo el enlace: Tarta de queso sin horno por Mayca
    Ya os digo que es muy sencilla y también podéis añadir chocolate, canela o aromas si os gustan otros sabores. Es válida para ataque y consolidación y al no llevar tolerados se puede tomar toda la que queráis!


    Ingredientes:
    • 1 Tarrina de Queso 0% San Millán
    • 250 ml leche desnatada
    • 1 sobre de gelatina Royal (o 3 laminas, también valen)
    • Edulcorante

    miércoles, 13 de julio de 2011

    23 Preguntas Dukan. Proangy

    EDITADO: La foto ha sido eliminada por deseo expreso de la persona entrevistada. Perdonar las molestias.

    He pensado que para animaros y enseñaros que esta dieta funciona presentaros a algunas de mis amigas del foro dukaneando.com que han conseguido llegar al objetivo.

    Esta semana quería presentaros a proangy a la cual tengo el placer de conocer personalmente, a ella y su familia todos encantadores. Proangy es una forera que ya se encuentra en la fase de estabilización. Ha perdido más o menos unos 13kgs. Quería que escucharáis sus opiniones porque es una persona que sabe mucho del tema, es nutricionista, y siempre nos ha aconsejado de manera totalmente coherente y con argumentos, cosa que es de agradecer. Su talón de aquiles han sido las perdidas lentas de peso y los feculentos que en la fase de estabilización le dieron algún disgusto materializado en ganancia de peso. Sin embargo ahora mismo ella comenta que ha conocido a su cuerpo, lo que puede comer y no comer y eso le ayudará el resto de su vida. Espero que disfrutéis con sus respuestas, seguro que os véis identificadas en muchas de ellas!

    domingo, 10 de julio de 2011

    Día 56. Cómo sobrevivir en vacaciones

    He vuelto de mis vacaciones, menuda depresión!!! Mañana comienza el trabajo de nuevo y miedo me da, y eso que sólo me he ido una triste semana... y no se cuando podré irme el resto de días. Deciros que he ido con mi novio a casa de sus padres que viven en Isla Cristina (Huelva), vacaciones de pobres... no somos mucho de playa pero lo hemos pasado muy bien la verdad. Quería sobre todo contaros como he sobrevivido a estas vacaciones con tantas tentaciones a mi paso.

    Mi novio y yo vivimos solos en Madrid y hacer la dieta me ha resultado más o menos fácil porque como no hemos tenido mucho dinero no teníamos compromisos, no salimos fuera y no solemos ir a casa de familiares. Esto ha simplificado mucho la cosa en cuanto a tentaciones se refiere. Pero si que se que es difícil seguirlo cuando todo esto se pone en tu contra por las chicas del foro dukaneando.com que comentan muy amenudo lo que les dicen sus padres, familiares, amigos: "come más", "por una vez no va a pasar nada", "esa dieta no es sana"... esas cosas que yo nunca había vivido, por eso me he acordado mucho de ellas.

    miércoles, 6 de julio de 2011

    Helado de Pera con heladera del Lidl

    Después de haberme comprado mi queridisima heladera del Lidl he estado haciendome helados y no veáis que buenos!!! Ya los he hecho de frambuesa, de piña, de fresa y de pera. Hoy quería poneros el helado de pera porque aunque ya os puse la receta no la había puesto con fotos. La receta es de tanyus una forera de dukaneando.com que también le encanta la heladera como a mí. Yo utilizo los yogures cremosos de sabores 0% de la marca Hacendado (Mercadona). Compro un pack que viene un montón de sabores pero los sabores los van cambiando y agregando nuevos periodicamente (ahora están los de selección de verano)

    Ingredientes:
    - 1 Yogur 0% del sabor que queráis (yo uso los cremosos sabores 0% de Mercadona)
    - Leche desnatada
    - Leche en polvo
    - Edulcorante

    lunes, 4 de julio de 2011

    Té frio al limón

    Hace unos días os mostré tipos de tés. Os aseguro que a mi me han ayudado muchisimo con la dieta no sólo para beber agua sino para saciar el hambre y la gula es lo que más utilizo. En invierno me gusta hacerme una bola en el sofá, una manta y ver una peli con una taza de té (ya os enseñaré un día mis tazas favoritas) y ahora en verano el té se puede tomar también frio, sobre todo los tés verdes y los que tienen sabores afrutados. Os dejo una receta para hacer té frio para estos meses de verano, que junto al Bizcocho de Chocolate al horno está muy rico!

    Ingredientes:

    - Tés (preferiblemente verdes o de sabores afrutados)
    - Edulcorante
    - Agua

    viernes, 1 de julio de 2011

    Día 47. Una talla 36!!!!!!!!!!!

    Si es realmente increible y estoy alucinando. Resulta que no me podía comprar pantalones que estaba muy pobre. Me ponía dos elásticos de la talla 40 pero el culo me hacía bolsa... me daba ya vergüenza llevarlos, la gente me decía de coña que si no tenía dinero para pantalones T_T Y hace unos días he cobrado la paga extra así que he ido a las rebajas... he visto una talla 38 y la he cogido... pero también me he llevado una 36 por si acaso... pues la 38 me quedaba grande!!!!!! Me hacía bolsa en el culo... en el culo!!! Me he puesto la 36 y me valía O_o Me he quedado en sock!!! He vuelto a mirar la talla, ni en mis mejores sueños!!! Pero luego he empezado a pensar que si me compraba esos pantalones y luego engordaba pues no me iban a valer, se lo he dicho a mi novio y me ha dicho muy seguro "Tu ya no vas a engordar"... y yo flipando... total que por 45€ me he comprado dos pantalones largos, dos cortos, un vestido y unas gafas de sol!!! No me hago todavía a la idea de ser delgada, os lo aseguro.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...