Etiquetas

miércoles, 6 de julio de 2011

Helado de Pera con heladera del Lidl

Después de haberme comprado mi queridisima heladera del Lidl he estado haciendome helados y no veáis que buenos!!! Ya los he hecho de frambuesa, de piña, de fresa y de pera. Hoy quería poneros el helado de pera porque aunque ya os puse la receta no la había puesto con fotos. La receta es de tanyus una forera de dukaneando.com que también le encanta la heladera como a mí. Yo utilizo los yogures cremosos de sabores 0% de la marca Hacendado (Mercadona). Compro un pack que viene un montón de sabores pero los sabores los van cambiando y agregando nuevos periodicamente (ahora están los de selección de verano)

Ingredientes:
- 1 Yogur 0% del sabor que queráis (yo uso los cremosos sabores 0% de Mercadona)
- Leche desnatada
- Leche en polvo
- Edulcorante


1) Primero elegimos sabor de yogur y lo metemos en un recipiente


2) Echamos leche desnatada en el yogur ya vacio, nos servirá para medir la cantidad de leche.




3) Añadimos 3 cucharadas rasas de leche desnatada


4) Añadimos edulcorante al gusto



5) Batimos con la batidora



6) Por ultimo metemos la mezcla en la heladera. Yo lo suelo meter unos 30min pero depende de la textura que os guste... a mi me queda cremoso y eso lo echo en un bol, lo que queda en las paredes lo rasco con una pala de madera y lo hecho por encima del helado cremoso como si fuesen tropezones.... ñam-ñam y a comer!!! ^_^


7 comentarios:

Molius dijo...

Que buena pinta tiene y que rico ,jo yo quiero una heladera de esas...snif snif

Anónimo dijo...

Hola! Acabo ahora mismo de descubrir tu blog y a pesar de haberme leído los 3 libros y estar a punto de pasar a conso me has ayudado a despejar algunas dudas. Muchas gracias y muchos ánimos porque está genial.

Una cosa... crees que una persona podría estar siempre en conso?? sin pasar a estabilización. Lo digo porque mi dieta se adapta perfectamente... quiero decir, crees que sería malo? Ya comes de casi todo y me parece una etapa estupenda...

Un abrazo y felicidades de nuevo.
Cristina_BCN

luka2 dijo...

Cuando os veo la heladera, me dais mucha envidia. Luego siempre tengo que pensar que sería otro trasto ya que no hago platos que se salgan del "nivel supervivencia". Tienen que estar de muerte!!

Cristina_BC
Mi opinion: si existe una 4 fase llamada estabilizacion con su duracion, yo pienso, que será por algo.

Gracias Mj por este blog y tus ideas y consejos en Dukaneando

Anónimo dijo...

Buenos días! Gracias luka2. Yo también creo que hay que hacer las etapas como corresponde. Lo que pasa que en el tipo de dieta que sigo apenas veo diferencia entre las últimas dos fases... No sé. Por eso era saber si la conso podía adaptarse como tu tipo de dieta "sana". Muchas gracias y un abrazo!

Unknown dijo...

Chicas muchas gracias por comentar!

Cristina te voy a dar mi opinión a lo que comentas: yo creo que estabilización es un misterio y sólo podemos guiranos por la gente que va llegando a esa etapa. Yo personalmente pienso que se podría estar toda la vida en conso, creo que es una dieta completa, no me parece mal, tienes aporte de todos los alimentos y sin pasarte. En la segunda fase ya se meten dos galas y dos feculentos, se come verdura, fruta, proteinas, hidratos de carbono...

Por lo que veo la gente que entra en estabilización está haciendo una consolidación más light pero hasta que no vayamos viendo la experiencia de la gente que entra en la nueva fase creo que no sabremos nada con seguridad.

Lo dicho, gracias por los ánimos y espero que os guste mucho el blog. Cualquier cosa que queráis me decís.

Besitos!

bejico (foro dukaneando) dijo...

Mj que envidia sana me das con la heladera, yo tb pnsé en comprarmela pero me dije que con la cafetera tassimo y la panificadora encima del banco, más la tostadora, ya tenia muchos cacharritos además la heladora es solo para el verano, y uff, me falta sitio en los armarios.
Asi que m copio tu receta de los helados, pero para hacerlo de manera artesanal sin heladera, vamos removiendolo cada 20 minutos hasta que tenga la consistencia deseada.

Y viviendo en madrid no has ido aún a comprar ningun aroma? Vosotros que teneis varias tiendas alli donde venden...

http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

Unknown dijo...

Hola bejico,

No sabía que ese era tu blog, lo he estado viendo un poco por encima y está muy chulo, con muchas recetitas ricas!
Pues ahora voy a ir a comprar aromas a la tienda de Manuel Riesgo de Madrid, nunca me han llamado la atención pero estuve en casa de una compañera dukan y olí el de avellana y fue espectacular! Así que entre los que me ha regalado proangy y los que voy a comprar ya te diré que tal!

Lo de la heladera es un invento hoy me he comido un helado de mora que no veas, es que además llena un montón!!! Ya me contarás si te sale removiendo... me gustaría saber como lo haces para la gente que se ha quedado sin heladera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...