Etiquetas

domingo, 19 de junio de 2011

Yo y Dukan



Mi historia con Dukan empezó un 7 de Febrero en mi trabajo. Una de mis compañeras estaba con el libro por la oficina. Le pregunte que que era y me comento por encima.

El fin de semana siguiente me metí en un foro sobre la dieta y me leí el libro. El lunes 14 de Febrero decidí empezar y ese fue el comienzo de mi nueva vida. Ese lunes pesaba 63,3kg y después de 87 días (tres meses más o menos) llegaba a mi peso objetivo: 51,3kg.

Mi historia es la de mucha gente poco a poco vas cogiendo kilos de manera escalonada, sin darte cuenta y además no piensas que estés gorda sino que las tallas las hacen mal (jajaja). Pero estaba cansada y me costaba andar, me solían doler mucho las piernas y muchas de las comidas me sentaban mal. Así me puso con un sobrepeso de 12kg y el escrito todos los años recordandomelo a través del reconocimiento médico del trabajo. Puede no parecer mucho pero para una altura de 1,50cm es una barbaridad!!!


En todo este camino tengo que decir que no he pasado hambre pero si gula y he echado de menos las cosas que no he podido comer aunque lo mejor de esta dieta es que funciona porque conmigo lo ha hecho y con un montón de chicas/os también.

Me siento mejor, ha mejorado mi autoestima, puedo andar sin cansarme, he comenzado a correr, a hacer ejercicio cosa que nunca había hecho, mi estomago se encuentra mucho mejor y los cambios que he introducido en mi vida han sido altamente beneficiosos. No os voy a mentir echo de menos cosas pero se con seguridad que el gran cambio que he hecho es lo que llaman "Reeducación Alimenticia" y esto me ayudará a selecionar la comida, adaptarla a mi nueva vida y las veces que coma algo no permitido compensarlo con comida del todo apta.

Por todo esto que os cuento he decidido crear este blog para hablar de mi camino en las fases menos conocidas de la dieta y poder ayudar a otras personas cuando se encuentren en ellas.

Espero que me sigáis y sobre todo espero veros a todas muy pronto aquí!!! Ánimo lo conseguiréis!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...