Etiquetas

sábado, 25 de junio de 2011

Día 41. Ejercicio y picoteo




Hoy he ido a hacer ejercicio... mi rutina de ejercicio, parece mentira que yo diga eso... en mi vida he hecho nada de nada y una de las cosas que he aprendido con esta dieta es que el ejercicio es vital, más que vital imprescindible. Hace que perdamos más rápido y el cuerpo se nos quede más bonito... yo que no había pisado el Decathlon salvo para dar una vuelta siempre me preguntaba como es que estaba lleno... jajaja... y ahora yo también estoy allí comprando zapatillas de deporte!!! Increible...
No tengo dinero para apuntarme a un gimnasio y al principio era una buena excusa para no hacer nada pero luego la cosa cambió... conseguí unos videos de Batuka y me dió por correr: algo que no costaba dinero. Como funciono por objetivos busque un plan de entrenamiento que me permitiera correr sin morir en el intento en la página Sportlife... era como los anuncios americanos "Consiga correr 45 min en 14 semanas" y yo que pensé que no podría (bueno eso me digo cada día cuando comienzo a correr, que es imposible que no voy a poder...) hoy voy por mi 6ª semana y la idea es correr alguna carrera popular de 5km, ese es mi objetivo.

También me he pesado y me he quedado flipada 49,9kg... comencé conso con 51,5kg y si le quitamos el peso de la ropa que llevaba más o menos serían unos 49,3kg... por lo que he perdido unos 2,2kg en conso... increible para mi ya que he ido perdiendo muy lentamente. Además estoy empezando a verme delgada cosa que no conseguía al principio de esta fase. Me miro en los probadores y me veo delgada, además me pongo una talla 38 que me vale y una S... ayer me compré un vestido de 6€ (la economia no da para más) que jamás pense que me pudiera poner... y tuve pensamientos horribles, me dió por pensar que si eres pobre es mejor ser gorda ya que yo ahora que podría ponerme cosas bonitas no tengo dinero para comprarlas. Una estupidez pero son cosas que te dan por pensar cuando no puedes tener las cosas que quieres.

He ido a la picina y hasta los bikinis me quedan grandes... me tengo que apretar el lazo hasta su último tramo!!! Y me apetecía un montón tomar el típico aperitivo made in spain que te tomas antes de la comida, bitter kas, cervecita con tu tapita... y lo he dukanizado un poco!!! Coca-Cola Zero, navajuelas con jugo de limón y pepinillos... a veces me pienso si estoy a dieta... va a ser que sí! ^_^




6 comentarios:

Noelichi dijo...

Qué pasada, menos de 50 Kg, quién te lo iba a decir antes de pasarte a conso!! No te agobies con lo de seguir a dieta, ahora estás comiendo sano para que tu cuerpo se adapte al nuevo peso. Ya mismo tendrás la libertad que ansías. Un besazo wapísima!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Noelichi!!!

La verdad es que en conso me noto mucho más tranquila y creo que estoy comiendo mejor que en crucero, más variedad, me da la sensación de que podré comer así más adelante.
Besos!

Lambruchona - Proangy dijo...

Enhorabuena por esa pérdida de peso y por disfrutar de ella..... Menos mal que no has seguido mis pasos... jeje

Saludos

Unknown dijo...

Si ya he recuperado 1kg... jejeje... yo creo que terminaré conso con un poco de suerte como empece al menos eso espero!

cntbr dijo...

Me gusta tu blog :)) Y me he dado cuenta de que me pasa igual que te pasaba a ti. Según Dukan ya hubiera llegado a mi peso el 16 de junio con 58 kg, hoy 29 peso 56.3 pero aún no me veo bien.
La gente de mi alrededor me dice que estoy delgada, que debería sentirme orgullosa de lo que he bajado (aún tengo el sindrome bikini+ropa o bikini+toalla a la hora de ir al agua mientras que bajo por la arena, jeje, no lo puedo evitar).
Mi idea es alargarlo hasta el 15 de julio (aunque estoy cansándome ya de crucero..) para intentar bajar 2 kilillos más.. pero me da miedo llegar otra vez al 15 de julio con 54kg por ejemplo, y no verme bien... Mi calendario parece cualquier cosa con tantas Metas fallidas :)Mi última es el 15 de julio.
Un beso!!
Me pasaré por aquí, ya que tiene muy buena pinta.
Gracias por tus consejos

Unknown dijo...

cntbr ten mucho cuidado te lo digo de verdad. Cuando yo me pase a conso me veía gorda, me miraba al espejo y me veía así... tuve que pedir ayuda a otras personas para verme tal cual estaba... cuando entré en conso a las semanas ya me veía delgada y es que me lo dice todo el mundo y aún así a veces tengo la cosa de querer perder más peso... es difícil controlarse en ese aspecto... es como si siempre quisieras perder más pero tienes que dejarte aconsejar por la gente en la que confies de tu alrededor. Yo no veo que hayas tenido metas fallidas porque dices que ya estás por debajo de tu peso que indica Dukan así que de momento esa meta ya la tienes ganada.

Mucho ánimo y por favor dejate aconsejar por la gente que te rodea!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...