Etiquetas

miércoles, 22 de junio de 2011

La heladera está al fondo!!!. Heladera del Lidl


Esta es mi queridisima heladera del Lidl. La adoro, la quiero, es de lo mejor que me ha pasado este año!!! La historia para conseguir la heladera ha sido toda una odisea.

Para empezar yo sabía que tenia que salir la oferta en el Lidl sobre mediados de Junio como otros años. Y esto lo descubrí gracias a las chicas del foro dukaneando.com Antes ni sabia la existencia de estos artilugio, por lo que me entere hay dos tipos de heladeras, las que tienen la resistencia que da frío incorporada, son muy grandes y caras y estas que tienen una cubeta que se mete en el congelador unas 4h antes...pero es que la heladera del Lidl es super barata!!! Tan solo 20€.

Yo sabía que iban a volar, ya sabéis que todo los días que sacan ofertas guays en el Lidl están los jubilados en la puerta una media hora antes para conseguir los productos. Así que un lunes salia la heladera y mi novio que esta en paro ya estaba advertido toda la semana anterior: "O consigues la heladera o te vas de casa..." Me miraba con cara de pensar que estaba loca... pero es que yo quería la heladera!!!

El día de la heladera yo me fui a trabajar y mi novio que no tiene carné fue con otro vecino en paro que se ofreció a llevarle al Lidl que esta un poco lejos. Cuando llegaron15min antes ya había 30 personas O_o Así que se colocaron allí esperando la apertura de puertas... de pronto las puertas se abrieron y la gente empezó a entrar andando deprisa y mirando para todos los lados!!! Todo el mundo histérico!!! De pronto una chica señalando al final de la tienda grito: "La heladera esta al fondo!!!" Y todo el mundo corriendo!!! Mi novio por un lado del pasillo y el vecino por otro... y la gente cogiendo heladeras a saco... PERO YO YA TENIA LA MÍA!!! QUIERO TANTO A MI NOVIO!!!

Y es de las mejores compras del mundo os lo aseguro!!! Que ricos, que ricos!!! Se pueden de hacer de todos los sabores que queráis... la receta original es de una chica del foro dukaneando tanyus solo tenéis que cambiar el sabor del yogurth que uséis.
Ingredientes:
  • 3 cucharadas de leche en polvo desnatada
  • 1 yogurth 0% desnatado cremoso del sabor que queráis de Mercadona
  • 1 medida de yogurth de leche desnatada
  • Edulcorante

Yo use un yogurth de mora y quedo genial!!! Mirar que maravilla de lado dentro de su heladera!!!




Es mejor hacer helado para el momento porque si lo congelas salen como cristalitos, también tiene la cosa de que el helado es como cremosito y lo que esta en las paredes es muy duro y tienes que quitarlo con una cuchara de madera. Pero luego lo pones todo en un bol y esa parte cremosa junto a la parte dura es una autentica pasada!!! Probarlo y no os decepcionara!!!

2 comentarios:

Molius dijo...

Bueno pues para los que vivis en Madrid o venis de visita ,en el factory del lidl, han traido como 40 heladeras asi que si alguno se quedo sin ella ,ya sabe donde la tiene y a 15 euritos

Anónimo dijo...

y una vez que haces la mezcla cuanto tiempo hay que ponerlo en la máquina? o cuanto tiempo hay que dejarlo en el congelador?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...