Etiquetas

miércoles, 22 de junio de 2011

Mi Despensa



Mi despensa desde que comencé la dieta a cambiado una barbaridad. He tenido que hacer un armarito del Ikea (que estamos en crisis) con todas mis cositas aparte del estante de la nevera y la despensa... jajaja...

Primero os presento mi armarito del Ikea. Aquí como veis la mitad lo ocupan todos los tés habidos y por haber. Casi todos son del Mercadona y alguno es del Corte Ingles que es donde tienes los que son mejores y de sabores, ahora mismo no tengo ninguno del Te Shop pero esos si que están ricos! Hay de todo Infusiones Relax, manzana,cereza, canela, te verde..  También tengo aquí los salvados, de avena y de trigo, la leche en polvo desnatada, maicena, levadura, gasificante (que apenas uso), flan mandarín y mercadona (para mi permitidos), gelatina y semillas de lino.

Debajo podéis ver algunos utensilios para cocinar, los moldes de silicona de los chinos, una maravilla para cocinar al horno y al micro. Y también unos de mis artilugios mas queridos los cofres de silicona de Lékueé, menudo descubrimiento!!! De esto tengo que crear una entrada completa porque se utiliza para cocinar al vapor muchas cosas que antes yo hacia con aceite y claro no las comía hasta que compre el mismo, con deciros que tengo dos y el grande fue mi regalo de cumpleaños!


En esta foto os muestro algunos de los lácteos permitidos que he ido descubriendo durante la Dieta. Primero dos clásico la leche desnatada y el queso batido 0% del Mercadona, este ultimo cada vez lo uso menos aunque útilmente he descubierto alguna receta rápida a base de este queso, canela, edulcorante y una gotita de aroma de limón. Rico, rico... Para hacer salsas tenias la crema de Puleva 5%MG, que se puede hacer salsa a la pimienta o usar para hacer carbonara para espaguettis... por supuesto integrales! Yogures 0% de Mercadona cremosos con trozos de frutas que estoy usando mas que el queso batido.
El Queso San Millan 0% lo utilizo para hacer tarta de queso sin horno porque las de horno me salen fatal la verdad. Y el Requesón lo como un poco como sustituto del queso que se puede comer y con un poco de edulcorante esta de muerte.
Al vuelto también los quesitos Sante, recordar que estaban desaparecidos porque cerro la empresa que los producía pero por suerte ahora una nueva empresa los ha cogido así que todos a comprar quesitos para que les vaya bien!!! Son los únicos del mercado con menos del 3% MG. Y tengo dos nuevas adquisiciones que todavía no he probado y que espero hacer una pizza para probarlos que son las dos bolsitas de queso rallado que veis, ya os contare que me parecen.


Algunas cositas mas: en Mercadona venden unas pechugas de pavo gordotas que vienen de dos en dos y que para una cena de apuro están bien, les podéis poner encima una loncha de queso y hacer a la plancha. Consumo dos tipos de pechuga de pavo, la normal de Mercadona y la Pechuga de Pavo Braseada de Campofrio, esta ultima es un manjar pero un poco cara. El queso que veis en la foto es el  Queso Hawarti light de Mercadona y podeis comer 1 loncha y media de queso al día, me hago un bocadillito con mis 50gr de pan de Centeno también del Mercadona que me como todos los dias a media mañana. El salmon que me encanta aunque lo he aborrecido en algunos momentos de la dieta. Y también aparece en la foto el controvertido lomo embuchado que gracias a Noelichi de dukaneando.com pudimos saber que también se podía comer, con valores mas bajos que algunas carnes permitidas.


Y por ultimo mis queridos feculentos integrales: arroz integral, espaguettis y fideos integrales, estos últimos todavía no los he probad. Los otros están muy ricos!!!!!!!!!!

4 comentarios:

elisa0 dijo...

Que gran blog!! totalmente identificada!!

Una pequeña aportacion: el jamon y el pavo braseado que venden en el LILD lo fabrica campofrio y valen casi la mitad!!

Unknown dijo...

Muchas gracias elisa0 pues lo voy a ir a comprar porque el de Campofrio vale una pasta!

Gracias por comentar!

eobower dijo...

No encuentro pasta integral, me puedes decir dónde la compras???

Unknown dijo...

Yo la he comprado en Carrefour. En la sección de dietetica tienen pero es más barata en la sección de pasta normal. Si te gusta la pasta Varilla, que para mi es de las mejores encontré integrales en el Alcampo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...